bg constructores

Somos una empresa joven, conformada por profesionales con amplia experiencia en el rubro de la construcción.

Construcción de viviendas unifamiliares

Construcción de comercios

Construcción de depósitos

Remodelaciones y Reciclados

Ampliaciones

Obras Civiles

10 años de experiencia

Ofreciendo soluciones integrales de alta calidad.

BG Constructores es una empresa joven, conformada por profesionales con amplia experiencia en el rubro de la construcción. Cuenta con personal capacitado abocado a la supervisión, asesoramiento pre y post obra. Equipos de diferentes rubros de la construcción dedicados al desarrollo de las distintas etapas del proyecto. Equipos administrativos atentos a cubrir cada una de las necesidades, como también a hacer un seguimiento de los clientes en los detalles de sus proyectos.

Desde nuestros comienzos, nos encontramos ampliando nuestros horizontes brindando soluciones integrales de alta calidad, tanto al momento de la proyección como de la construcción en si misma. Nuestro compromiso y profesionalismo nos permite avanzar con proyectos de diversos rubros.

Cada cliente será capaz de elegir el tipo de construcción que hará posible su proyecto. Pudiendo optar entre construcción tradicional, construcción en seco u otra. 

nuestro objetivo

Adaptarnos siempre a las necesidades de cada proyecto y cliente.

Compromiso

Cada uno de nuestros trabajos está orientado a alcanzar una alta calidad, enfocados hacia la mejora continua. Promovemos la interacción, el esfuerzo y la contribución de todo nuestro personal hacia el logro de los resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Respeto

Cuidamos nuestros vínculos, atendiendo con eficiencia, cortesía y espíritu de servicio los requerimientos.

Confianza

Construimos relaciones basadas en la consideración personal y profesional, brindamos respaldo y seguridad a nuestros clientes y a nuestro personal.

Trabajo en equipo

Significa nuestra forma de trabajar, porque cuando las cosas se hacen en sociedad, los resultados siempre son los mejores.

actitud de servicio

Permanentemente brindamos a nuestros clientes total apoyo y compromiso en la consecución de sus objetivos.

Eficiencia

Correcta administración de los recursos y respeto por las decisiones de cada uno de nuestros clientes, nos permiten crear planes de desarrollos eficientes para cada uno de los proyectos.

Innovación

Permanentemente brindamos a nuestros clientes total apoyo y compromiso en la consecución de sus objetivos.

oficinas

Av. Corrientes 3600 (CP. C1194)
Buenos Aires - Argentina

horarios

Lunes a Viernes: 10 - 18hs

telefonos